Buscar

miércoles, 9 de marzo de 2011

Bienvenid@s, cadetes espaciales

Bienvenid@s a este humilde proyecto, SHMUPTROOP, en el cual podrás ver reviews, análisis, descargas y muchas cosas más sobre Shoot 'em Up. No puedo empezar sin antes hablaros un poco de mi.



Soy fran_friki, tengo 21 años y estudio Derecho. Soy español, y desde muy pequeño quedé maravillado con los Shmups. El primer título que cayó en mis manos fue U.N. Squadron de SNES, una osadía técnica y jugable de Capcom, yo entonces solo tenía 4 años... esto fue en el año 1993. Siempre permanecerá en mi cabeza ese sentimiento de destruir naves, disparar a lo loco a enemigos furiosos que vienen hacia ti, soltar pólvora y láser sin preocupaciones, solamente las de esquivar las balas que vienen hacia tí.



Pasé muchos años, realmente, centrado en todo tipo de géneros (Plataformas, RPG, Puzzles y FPS), olvidándome poco a poco de los Shmups... Pero hace 2 años aproximadamente, volví a recordar, algo dentro de mi me obligaba a dispararle a los marcianos de nuevo, el sentimiento espacial. Adoro los planetas, astros y fenómenos del espacio, así como todo el Sci-Fi (sobre todo el narrado en los libros clásicos), colecciono wallpapers, y como no, me centro en cantidad de Shmups al año. Todo lo que no había jugado en esos años pasados, lo estoy recuperando ahora. Actualmente mi Shoot 'em Up favorito es Axelay.



Quiero que al ver este Blog me acompañéis al Espacio, a la inmensidad del Cosmos digital, que visitemos mundos sorprendentes, que aunque sean imaginados y plasmados en un videojuego, son un deseo del hombre por explorar el vasto Universo... y por supuesto esas ganas terribles de dispararle a naves alienígenas, como si fuésemos los reyes del mundo. Seámoslo, aunque sea en los videojuegos, aunque sea, en este humilde Blog.



Un gran saludo, cadetes espaciales.

1 comentario:

  1. Gracias por el aporte.Buen blog,ya quedamos pocos los que apreciamos los buenos trabajos.
    http://clubmegazone.blogspot.com/

    ResponderEliminar